Reinações Múltiplas: Ele é um sonho
ATENÇÃO: Este blog é pessoal e não profissional

Ele é um sonho

Freire - Get naked for me disse:
aca no gustan de ello
pero yo li 3 libros y es bueno
escucha the chorus, very beautiful
http://www.youtube.com/watch?v=9DEzedIYi1k&feature=player_embedded
?

' ] © Raffl [ diz:
nice
more my stylee
Freire - Get naked for me diz:
me too
lifehouse is emocional
yo mezclo las lenguas, no
hahah

se tu hablase portugués me ayudaria ! hahaha
' ] © Raffl [ diz:
si
menos mal q
no hablas frances
jajajaa
uhhh

cuando vengas
jajaj
Freire - Get naked for me diz:
français? un peu
hahah
si
pero cuidate, porke voy a robarte para mi
cuando legar en mexico
;D
crea
' ] © Raffl [ diz:
jajajjaa
averr si es cierto!
Freire - Get naked for me diz:
como?
' ] © Raffl [ diz:
hahaa
eso esperoo
i wish

Freire - Get naked for me diz:
hey your new pic in tumblr is very nice
wow!
' ] © Raffl [ diz:
la mosca?
jajaja
ahh
no te conte!
Freire - Get naked for me diz:
si eso

' ] © Raffl [ diz:
encontre un par de lentes
para mi camara
suppeeeeeeer
baratos!
un 35-200 y un 35-80 para retrato
y macro
te explico?
Freire - Get naked for me diz:
no?
ahhhh que chido!
' ] © Raffl [ diz:
el macro
es para tomar fotos de cosas
Freire - Get naked for me diz:
si si
explica
I understund
=D

eso foto es con las novas lentes?
' ] © Raffl [ diz:
chikitititas
siii
pequeñitas
muy muy cerca
por ejemplo:
con el otro lente
no podia tomarme fotos
yo solo
asi con la mano
jajajaa
esta muy big
Freire - Get naked for me diz:
ahhhhhhh
(very cute = chikitititas, fofo!)

y la resolucion es mejor?

' ] © Raffl [ diz:
jajajaj sisi fofo
siiiiiii
super nitido se ve todo
mira mi cara
se ven mis arrugas
jajajaj
http://www.facebook.com/profile.php?id=812120095&v=wall#!/photo.php?pid=4275651&id=519387318
Freire - Get naked for me diz:
hahahahahahahahahaha
yor rugas son tu encanto (charme)!
mezcle las lenguas una vez más --'
' ] © Raffl [ diz:
jkajajajaja
Freire - Get naked for me diz:
wow tu foto en facebook
es como full -HD
' ] © Raffl [ diz:
una mas de mi
jajaj
siiiii
awww
amo ese lente
Freire - Get naked for me diz:
una mas de to porke es guapo
puedes tomar muchas!
yo no te culpo!
lente muy buena
es como HD mismo!
ahora
round 2 = Raff 3d
' ] © Raffl [ diz:
jajaj
cuando vengfas
vengas
seras mi modeloo
Freire - Get naked for me diz:
hahahahahahaah
la natureza es mejor no?
la mosca!
' ] © Raffl [ diz:
los colores
de la moscaaaa
Freire - Get naked for me diz:
pero e la hoja?
muy bella
!
ahora puede dedicarte a tomar fotos mismo
porke estan excelentes
' ] © Raffl [ diz:
siiii
amo los colores
de la natura
Freire - Get naked for me diz:
las hojas son de tu casa? de parke? donde?
' ] © Raffl [ diz:
si del patio trasero
de mi casa. tu casa
aqui tenemos muchos arboles
dentro de la casa
tenemos arboles de:
mango
limon
naranja
pistacho
lima
mandarina
y tenemos un ficus y una araucaria gigante
mide como 15 metros de alto
Freire - Get naked for me diz:
haha


mismo?
=/ quieria mi camara, pero se fue la pobrecita
yo tomaria muchas fotos para tu vener como es aca

araucaria?
ahhhhhh
araucaria es lo simbolo de mi provincia
' ] © Raffl [ diz:
http://snowpalm.dyndns.org/pictures/araucaria_araucana_kew.jpg
como esa
alta alta
Freire - Get naked for me diz:
ahhhhhh
mismo?
que bonito!
e en navidad decoran?
' ] © Raffl [ diz:
nooo
esta muy alto
aaja
me caigo
Freire - Get naked for me diz:
aca no es asi la araucaria
es asi:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRiasJT-AO-eJas7zKWTJu2h3MmE_5W_sNFApstfVf6KkdP1H10Q251mTX1NTrqOsnJrs7J5y9ZN-OJw1l4Jtd8NDiH4-uSutfD-bXlnAZM6PQJu2I3hrPKuagOHGJgLaWny9gEYWaGdOj/s400/300px-Pinheiros2.jpg
' ] © Raffl [ diz:
ke lindasss
Freire - Get naked for me diz:
hahaha yo vivo cercada de ellos
toma fotos de las arboles!
o de algun animalito de ellas
' ] © Raffl [ diz:
sii
Freire - Get naked for me diz:
la mosca es muy bonita mismo
(que tonta soy... una mosca! hahah)
' ] © Raffl [ diz:
hahahahaha
si y no!°
aajajaa
de hecho
las letras japonesas
dicen
mosca de mierda
Freire - Get naked for me diz:
hahaha
pero Buda gostaba de animalitos
se tu fuera un animalito, cual?
' ] © Raffl [ diz:
aguila
Freire - Get naked for me diz:
siempre sexy

hahahahaha
yo una sierpente


aca 10:34 pm
I will never forget anything that comes from you
kisses
bye bye
' ] © Raffl [ diz:
bye bye nenaa
descanza

Nenhum comentário: