Reinações Múltiplas: Quedate
ATENÇÃO: Este blog é pessoal e não profissional

Quedate

Es uno de esos días en que te pones a pensar acerca de la vida.
Tu corazón se queda roto y piensas "por que Dios me olvido?", entonces recuerda que, en verdad, fuiste tú el que olvidaste la historia que escribiste antes de nacer.
Hay un plan para ti y para tu vida. Algo que está en las manos de Dios, pero que fue entregue a Él por ti, cuando tuviste oportunidad de hacerlo.

Hay algo que necesitas más que dinero, más que oportunidades. Amor y fe, son las palabras que te faltan. No porque amas poco o porque dejaste de creer en Dios, nada más porque lo haces como una niña y ahora ya es una mujer.
Enfrentate. Vá más allá para alcanzar tus sueños, niña. Si tiene hambre, trata de comer. Si tiene sed, trata de beber. Necesitas creer más en ti, para creer más en Dios. 
Tú puede y tiene la clave de tus sueños, estan aí, en ti. En tu corazón, por supuesto, pero en tus manos, en esas manos que buscan incansablemente a otras manos. Y en estos lábios que buscan otros lábios. 

Hay que donarte a ti misma antes de donarte a otra persona. Pero no se trata de un empleo o de una profesion, tiene que ver con tus sueños, tu origen, tu amor, tu vida, nena. Vá más allá y busca. No deje de mirar al arededor, porque sempre hay alguién que nos necesita, pero también no olvide mirar a ti misma. A tu corazón.

Cree en ti, en tu intuición, en tus sueños, en tu amor. Ayudate primero, ayudalos despues.
Hay mucho tiempo por mirar. Hay muchas cosas que descobrir.

Camina, pues Dios te la bendice.
Y a mí, dejame aquí cuidandote, como muchos cuidan y como tú, un día, podrá cuidarte también.

Cierra los ojos y abre el corazón.