Reinações Múltiplas: Solo por amor
ATENÇÃO: Este blog é pessoal e não profissional

Solo por amor

Hay momentos en que la razón no es tan fuerte como la pasión y siento que adentro mi pecho lucha por un mundo lleno y repleto de cariño, seguridad y locura. Al mismo tiempo en que creyo completamente en mis  ganas también siento que la ansiedad es indomable. Está en mi ese querer y ese poder hacer lo que sea. Soy case un mutante que de pronto se pega pensando los posibles y imposibles de su vida.

Quiero estar lejos y quiero estar cerca. Vienes unas ganas de irme más y mpas lejos, con mis pies descalzos, los pelos al viento y las manos atadas en un proyeto de vida que me guia. Tener la seguridad del proyecto ese y la inseguridad de mis proprios pasos... estoy feliz en vivir aca como esa loca e indomable mujer, pero me perco en pensamentos de vidas que aun quiero para mi.

En este momento estoy haciendo un trabajo con personas que necesitan saber algo de mi, algo de eso que llevo... pero quiero también aprender. Hay algo de muy lindo que ellas enseñan, eso de que las personas son mucho, pero mucho más en su pecho y en su mente. Pero quiero saber más de esas que estan lejos en sus sueños dorados. Me encantaria estar al lado de ellas, saber como son, como viven, vivir junto de ellas, conociendo a sus miedos, sus temores y sus más lindas y excitantes alegrias.

Las quiero cerca, y las tengo lejos. Mi cuerpo no ayuda en este momento, porque no lo cuidé. Necesito focar en esto ahora. Necesito un lindo cuerpo para el próximo paso. Es el paso que quiero, es el sueño que busco.
Desgrazadamente me precipito, eses pensamentos que me vienen son mios, no son de otros, pero son intensificados por eses hermanos que como yo tienen una intuición muy fuerte para cosas de la vida.
Somos muy parecidos, la diferencia es que yo sí tengo el cuerpo y la direción, en este momento, PERO no guio tan bien cuanto quisiera.

Tal vez un día pueda ser mejor conductora de mi propria vida.