Reinações Múltiplas: Emma
ATENÇÃO: Este blog é pessoal e não profissional

Emma

No sé si me quedo toda la noche escuchándote recitar poesías o si, de hecho, me mato con esa angustia que es reconocerte en mí.
Esa idea loca de reconocimiento no es que la llamaban cuentos?
Pero me parece que tiene algo muy especial ahí, y que de verdad me hacia mucha falta. Ese reconocimiento, que me puso la piel de galina y me hizo buscar emociones peligrosas, momentos de intensidad y hasta las bendiciones de mis dioses.
Otro tú. Otra vez tú. Pero ahora, por fin, TÚ!
Me gustaria decir que eres bello, bueno, sensible, pero me parece poco delante de las emociones que se me hace capaz de reconocer en ti.
Enseñame!
De echo, me encanta la idea de aprender todo contigo. Me gusta la magia que puedes y quieres traerme, compartirme, desarrollarme... Dame la oportunidad de reconocerme en ti otra vez... y, pues, si me lo permites: encuentra en mi esa huella tan linda que te pertenece.