Reinações Múltiplas: Travesuras
ATENÇÃO: Este blog é pessoal e não profissional

Travesuras

Que pasa con ese corazón que late en otra franquecia?
Como puedo estar aqui y con mi cabeza tan lejos?
Me duele estar lejos de esas felicidades clandestinas


Me duele no estar contigo... con ese sabor colombiano nene
Me encantas. De verdad que cuando recuerdo mi cuerpo bailando con el tuyo
Además, papacito, recuerdo su manera y "seu swing", no hay nadie como tú
De verdad que me haces sentir volando

Las bendiciones que me deseas, pués, llevate tres veces más cada una de ellas. Miles de besos biscocho.
Te recuerdo y te quiero muchísimo


Son mis sueños de estar con un callerrero y marijuanero
De verdad que me haces pensar miles de travesuras
Dulce
Eres una dulzura total, papi

Miles, pero, miles de besos

Te quiero a murir!