Reinações Múltiplas: Rascunhos
ATENÇÃO: Este blog é pessoal e não profissional

Rascunhos

De repiente mi corazón está en tu muro
y me pongo color amarillo
como un post-it que pregaste en memoria
Soy más de lo que pensé
y menos de lo que suponia
Soy como soy
Y mis palabras sin rima se han hecho citaciones en su muro
Mis palabras del alma se confrontan con su propria manera de arquitetarlas en su mente
No mientes
No miento
Somos verdad
Cada uno en su ritmo
Yo con mi velocidad de años luz
Tú en un compás de ángel,
como ángel,
como ángel...
Y no hay motibos más sinceros que este amor
Un amor de amigos
de mágicos
hechizeros
Tú con tu mirada
Tu voz cargada de secretos
Yo con mis palabras
Mi voz echa en letras
Palabras, palabras, palabras

Si fueramos arte
Tú seria una poesia concreta
Yo, un verso suelto
Volando en tu imagen sin nexo
Sin comenzo ni final
Sin líneas
Ambos vivimos la extremada falta de líneas
"Somos um rascunho qualquer".