Reinações Múltiplas: Un argentino en la calle
ATENÇÃO: Este blog é pessoal e não profissional

Un argentino en la calle

No hace falta que entienda esa sensación
no hace daño...
me hizo super bien
poder estar con un hombre y al mismo tiempo compartir de su interior, de su historia y del cariño que siente por la vida
No, no es un santo
Tiene historia
Tiene vida
Está en un proceso de redescobrirse, así como todos que me cercan
Yo puedo ver en esas personas un amor y una potencia muy, pero muy grande
Eso me hace bien, me hace sentir feliz y tranquila, al paso que me confunde
porque como no he vivido, todavía no sé como administrarlo
Recuerdo una plática que tuve con Sr Veludo donde me dijo que no siempre sé como administrar sensaciones y que eso puede hacerme daño
Así que, mejor despacio y sin prisa
Sin un querer específico
Así me gusta, me encanta!
Por supuesto que seria divino encontrarlo y hablar horas y horas con él
Loco seria contarle acerca de mi virginidad y pedirle que estubiera conmigo
Me gustaria que así fuera

Me dejaria más cómoda, mas tierna
No sé, puede que no sea una elección realmente correcta pa' mi vida
porque cuando pensamos en algo que surge de modo natural, pensamos en un par de besos y después la sensación que es creada... y todo eso
Puede que cuando le diga algo así él no acepte; o acepte y yo sienta arrependimiento.
No sé, todavía, cual es la solucción para todo eso...

pasamos momentos memorables
estuvo en mi clase
en mi casa
en mi coche
mientras me bañaba
comimos juntos
conoció mi trabajo
sabe tanto de mí, compartimos tanto
tal vez por eso sea un paso y nada más
un breve conocer de sensaciones
cosas nuevas y momentos tiernos
saber cosas de su vida, de su libro... es un regalo.
Lo quiero, es un buen amigo... me encanta saber que está ahí y comparte conmigo. No sé como darle palabras que sean suficientes... pero, me encanta y es todo.

Ay estamos para sentir y para hacer parte de vidas suficientemente dulzes.
No me gustaria sufrir por amor, pero talvez algo así me pase. Mejor si estuviéramos juntos sin culpas... sin motivos que nos aprisionen.

El amor, antes que nada, liberta
No prende
No mata
No hiere

El amor cura.